Carla Viciana
Carla Viciana es una marca que trabaja piezas únicas sobre seda con diseños exclusivos e impronta artesanal. Pañuelos, fulares y cuadros pintados a mano con carácter abstracto que dan cabida a la libre interpretación, paisajes inspirados en lo orgánico que transportan a otros mundos donde el color es el máximo protagonista, atmósferas que invitan a la ensoñación.
Mi nombre es Carla, nací en Granada en 1979 y llevo pintando desde pequeñita. Por aquellos entonces me apasionaba tanto pintar que ya empezaba a tener claro que quería hacer de la pintura una forma de vida. El interés por la seda comienza al terminar los estudios en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada en 2003, cuando comencé a trabajar con distintas técnicas de estampación textil durante varios años. Tras este trabajo desarrollé una investigación más profunda basada en la experimentación de la pintura sobre diferentes soportes textiles que finalmente me llevan a especializarme en la pintura en seda. Obtuve la carta artesana en 2010, y monté el taller de pintura ubicado en un hermoso pueblito a los pies de Sierra Nevada. Desde entonces día a día voy dando forma a este sueño que se nutre de la luz, el color y las formas, cuya fuente de inspiración reside en la naturaleza.
Todos los trabajos resultantes son piezas únicas e irrepetibles ya que están realizadas a mano, diseños que salen de mi propio imaginario en los que conjugo diseño con color y texturas, en los que la magia de la seda les da un valor añadido.
Contacto:
Teléfono: 667530086
Mail: carlavicgar@gmail.com