656 40 11 59 | 644 42 41 73
info@espaciosardinero.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Compañía VdeBanana (Sergio Rey, Hernando Gomez y Pedro Lastra)

Santander/Granada

V de Banana es la novísima generación del circo andaluz, una de las compañías emergentes más recientes. Tras tres años de equipo artístico, comienza a tener definida su identidad, lenguaje y línea, basada en un clown “de imbéciles”. Durante 2016/17 cuentan con el apoyo de Antonio J. Gómez en la dirección artística.

Siempre en constante formación e investigación, sus tres integrantes siguen formándose en la actualidad con profesionales como Alessia Desogus, José Piris, Luis “Loco” Brusca o Antonio J. Gómez.

Han pasado también por la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU, en Granada, formándose en disciplinas circenses, participando en 2016 en la Gala de Clausura del I Congreso Internacional de Educación y Circo de 2016, promovido y organizado por dicha escuela.

La compañía ha recibido el premio de la IV Muestra de artes escénicas Granajoven 2014, con su primera obra “Entre Col y Col… ¡Agustín!”

En 2016 ha participado en diferentes festivales como Festival Circada de Sevilla, Festival Internacional de Clown de Úbeda, Festival de Circo Contemporáneo CirCo de Córdoba, Encuentro de payasos Mr. Flop de Granada, Ciclo de Humor Teatro Cánovas de Málaga y Festival Circochera de Málaga.

Su amplia participación en Andalcía les ha valido la nominación a Compañía Revelación de los Premios PACA (Asociación de Circo de Andalucía)

Contacto:

+34 680 203 786 / 675 337 271

vdebanana.com/

info@vdebanana.co