656 40 11 59 | 644 42 41 73
info@espaciosardinero.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Taller La Estrella. Angel Barroso y Concha Ventura

El Taller “La Estrella” lo creamos Concha Ventura y Angel Barroso en 1988 tras diversos cursos de Ebanistería y Carpintería, Marquetería, Torno, Talla y Diseño.

En nuestro Taller elaboramos diversos productos de madera: muebles, lámparas y otros objetos de decoración. También hacemos Tiovivos y Carruseles Clásicos. Y lo que es la parte más importante de nuestra producción: Juguetes de Madera.

Nuestro proceso de trabajo es completo: desde los bocetos del modelo que vamos a hacer ya sea idea nuestra o del cliente, hasta la venta directa del mismo; pasando por el trabajo propio de carpintería a partir de los tablones de madera hasta el montaje de las piezas de que está compuesto y la terminación del mismo.

El acabado de cada pieza está individualizado y terminado uno a uno. Por lo que a cada pieza salida de nuestro Taller se la puede considerar única.

La decoración se realiza a pincel o muñequilla (dependiendo del producto) con aceites, tintes, pinturas y barnices naturales y no tóxicos y aptos para uso infantil.

Contacto:

+34 659 57 64 11

http://jugueteslaestrella.es/artesania-madera